Portada
Nueva aplicación de ATARE: App en tu móvil PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Abril de 2016 13:03

ATARE, ha creado una aplicación móvil (App), con el fin de que puedan contactar con la Asociación de una manera más512x512 sencilla, y puedan solicitar servicios en cualquier momento, y en cualquier lugar, a través de su móvil. Sólo está disponible para teléfonos con Android, no para Iphone.

En la aplicación podrán consultar noticias del sector, imágenes de ATARE (su despacho, acontecimientos de relieve como el Encuentro Regional de Talleres, entre otras), podrán consultar su historia y los servicios que presta la Asociación, y lo más relevante, se podrá solicitar servicios o realizar consultas, a través de la mencionada aplicación. Hay también en enlaces una guía de búsqueda de talleres de los asociados que han querido figurar en dicha base de datos.

Pueden buscarla en Play Store (Market, o Google Play) de su móvil, con las siguientes palabras claves: "Asociación de empresarios de talleres de reparación de vehículos", o "taller de reparación de vehículos las palmas", o más sencillo "talleres canarias". Pueden descargarla e instalarla en su móvil de forma totalmente gratuita.

 

 
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?