Portada
IV Congreso Regional de Talleres de Automoción de Canarias PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Febrero de 2020 13:04

CONGRESO REGIONAL DE TALLERES reducido

La Federación Canaria de Empresarios de Talleres Reparadores de Automóviles, Afines y Nuevas Tecnologías, FECATA, integrada por las Asociaciones de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de las dos provincias de la Comunidad Autónoma de Canarias, ATARE por Las Palmas de Gran Canaria y ASINTRA por Tenerife, están organizando el IV Congreso Regional de Talleres de Automoción de Canarias, en colaboración con sus respectivas patronales, FEMEPA y FEMETE, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Expomeloneras, en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.


Un Congreso en el que participarán ponentes técnicos del sector de la reparación y mantenimiento de los vehículos, y además, también habrá ponentes motivacionales.


Asimismo, en la zona Cristalarium del Centro de Convenciones de Expomeloneras distribuidores, proveedores y empresarios del sector de automoción expondrán sus productos y/o servicios a los asistentes a dicho evento.

 

En caso de querer participar como asistente, patrocinador, sponsor o colaborador no duden en contactar con ATARE al número de teléfono 928 292964, o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?