PortadaNoticias ATARE → Reunión de ATARE en Vecindario
Reunión de ATARE en Vecindario PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Noviembre de 2009 13:42

El pasado día 22 de octubre de 2.009 se celebró una reunión en la sede de ATARE en Vecindario a la que asistieron más de medio centenar de talleres de reparación de vehículos.vecindario_reducido

En la mencionada reunión se trataron temas de particular interés para el asociado. Entre los asuntos tratados destacaron la problemática de los talleres ilegales en la zona sur, y las inspecciones realizadas por la Agencia de Protección del Medio Urbano, y Natural, y los agentes de Medio Ambiente de la Guardia Civil (SEPRONA).

En cuanto a los talleres ilegales se informó de la existencia de un Departamento de Ayuda a la Legalización que permite a estos talleres salir de la clandestinidad en la que se encuentran, ya que que desarrollar esta actividad de forma irregular, supone una competencia desleal inadmisible con respecto a aquellos talleres que cumplen con todas las normativas y reglamentaciones exigidas legalmente.

Asimismo, se trató especialmente el tema de las inspecciones de Medio Ambiente que se están produciendo en todas las islas. En este sentido, se recordó a todos los talleres presentes a la reunión cuáles son las obligaciones que tienen que tener en cuenta.

Finalmente, se trataron otros temas de interés para los asociados, quienes realizaron diversas preguntas a los miembros de la Junta Directiva de ATARE sobre los temas tratados y otras asuntos que suscitaron gran interés entre los presentes.

 
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?