PortadaNoticias ATARE → XIII Encuentro Regional de Talleres de Automoción de Canarias
XIII Encuentro Regional de Talleres de Automoción de Canarias PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Octubre de 2010 11:29

1_foto_webEl tradicional encuentro anual de las asociaciones de talleres de Canarias se celebró en esta ocasión en Gran Canaria, en la finca Maipez, con más de doscientos representantes de Atare (Asociación de Tallares Reparadores de Vehículos de Las Palmas) y Asintra (Asociación de Tallares de Reparación de Automóviles de Tenerife).

Fue un encuentro de confraternización entre los empresarios de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos de Canarias y sus familias.

Acudieron los presidentes de Atare, José Rodríguez; y Asintra, Clemente Mamposo, además de los miembros de las juntas directivas. Por parte de Femepa --federación de la que forma parte de forma destacada la asociación de talleres de Las Palmas-- estuvo el Secretario General, don Juan Carlos Betancor, entre otros.

El festivo encuentro se desarrolló de forma animada entre las familias y amigos. Los más pequeños pudieron disfrutan de atracciones y de los animales de la finca.


La jornada festiva acabó con música, en una muestra más de la especial unión que existe dentro del colectivo de los talleres de reparación de automóviles ubicados en todo el Archipiélago.

2_foto_web

 
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?