Portada
Curso en relación con la manipulación de gases fluorados PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Junio de 2017 12:35

curso gases fluoradosEn octubre se celebrará un curso de gases fluorados en Las Palmas de Gran Canaria, del 2 al 19 de octubre de 2.017, en horarios de 17:30 a 21:30 horas, el precio varía en función de si es asociado o no lo es, por lo que en caso de estar interesado, no dude en ponerse en contacto con la Asociación al número de teléfono 928 292964, o al correo electrónico, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
CETRAAUTO VALENCIA y reuniones de CETRAA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Junio de 2017 12:21

CETRAAUTO VALENCIA reducidoLos pasados días 16 y 17 de junio de 2.017 se celebraron en Valencia, en la sede de FEMEVAL (Federación de Empresarios del Metal de Valencia), varias reuniones de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), institución que representa al sector de la reparación del automóvil a nivel nacional, y en la que está integrada ATARE.

En las mencionadas reuniones se trataron temas de gran importacia para todas las asociaciones asistentes.

Leer más...
 
Reunión de Secretarios y Junta Directiva de CETRAA PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Marzo de 2017 13:52

REUNION CETRAALos pasados días 16 y 17 de marzo de 2.017 se celebraron en Madrid, en el recinto Ferial IFEMA, varias reuniones de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), institución que representa al sector de la reparación del automóvil a nivel nacional, y en la que está integrada ATARE.

En las mencionadas reuniones se trataron temas de gran importacia para todas las asociaciones asistentes, y en las que se han planteado proyectos e ideas interesantes de los que se podrán beneficiar los asociados de las asociaciones provinciales respectivas, como la nuestra, ATARE.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 26
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?