Lunes, 22 de Febrero de 2016 13:37 |
Con el fin de divulgar las actividades realizadas en el año 2015 por la Confederación Nacional de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos (CETRAA), en la que está integrada ATARE, adjuntamos el enlace a la página web donde pueden visualizar los asuntos de mayor relevancia llevados a cabo durante el año 2015.
Destaca la reunión con la Guardia Civil, la Dirección adjunta operativa, Sección del Estado Mayor de la Guardia Civil. Un encuentro al más alto nivel para tratar de luchar contra los talleres clandestinos que culminó con importantes acuerdos a fin de colaborar de manera conjunta en la erradicación de los talleres ilegales.
Pueden leer el informe completo en la siguiente página web que se adjunta:
http://www.cetraa.com/informe-2015/
|
Recomendación del día: Fidelización de los clientes |
|
|
|
Miércoles, 17 de Febrero de 2016 14:20 |
Existen distintas estrategias de fidelización de nuestros clientes, que nos permiten, no sólo aumentar la calidad del servicio, sino mantener y aumentar, en su caso, nuestra cartera de clientes.
Podemos ofrecer a nuestros clientes lo siguiente:
- Descuentos y ofertas en función de las visitas realizadas.
- Informarles de las novedades de nuestro taller, como nuevos servicios y prestaciones.
- Incluso, sorteos y concursos en fechas señaladas.
- Descuentos específicos por sus cumpleaños.
- Regalos o promociones por aniversario de creación del taller (día del taller).
Estas son sólo unas pocas recomendaciones para mantener y conseguir nuevos clientes. Existen una multiplicidad de estrategias, y esto sólo es un botón de muestra, que esperamos sea de su interés. |
|
|
|
Página 32 de 45 |